Usted está aquí

Cada vez son más las compañías que no dudan en contratar expertos en diseño web WordPress. El motivo es que ha aumentado el porcentaje de uso a nivel global gracias a todas las ventajas que deja tras de sí, nos referimos a un 60 % más de páginas construidas en WordPress con respecto al total que utilizan CMS.

Para hacer frente a esta alta demanda, cada día aparecen nuevas plantillas y plugins que mejoran la calidad de las plataformas y están disponibles para ser utilizados, pudiéndose encontrar más de 30.000 plugins que mejoran las funcionalidades de WordPress.

Nos encontramos en la era del marketing digital, donde el precio de diseño web no es demasiado alto, pudiendo cualquier empresa hacer frente a los costes que esto supone, todo depende de las características que quieras incluir en tu plataforma.

¿Por qué escoger WordPress?

Este CMS tiene en su poder más del 50 % del mercado actual. Entre sus motivos se encuentran que es de código abierto, no se necesita ser un completo experto para utilizarlo, se aprende fácilmente, facilita el trabajo en los motores de búsqueda, es completamente seguro, soporta diferentes formatos y está continuamente recibiendo actualizaciones para mejorar sus capacidades.

Según las estadísticas, una de cada cinco plataformas que se pueden encontrar por internet han sido desarrolladas con WordPress, lo que significa más de 10 millones de páginas web. Todo esto hace que quienes lo utilicen tengan una mejora corporativa frente a otros usuarios que no se aprovechan de este CMS. Algunas compañías que ya lo utilizan son Ebay, CNN o LinkedIn entre otros.

Merece la pena pensar que, si tantas compañías han escogido este medio para sus plataformas, no deben estar equivocadas. Es cierto que la popularidad de WordPress ha crecido al ser de código abierto y su facilidad de uso, pero también lo es que es una de las más fiables y funcionales que se pueden encontrar.

¿Qué ventajas tiene utilizar plantillas de WordPress en plataformas corporativas?

WordPress deja a todos los usuarios que así lo desean diferentes ventajas para plataformas corporativas con respecto a otras a medida. Son las siguientes:

1) Precio
No es necesario hacer frente a una alta inversión para ponerte a desarrollar una plataforma web corporativa. Lo que sí es necesario es contar con profesionales que puedan aportarte las mejores ideas en cuanto a desarrollo y funcionalidad.

2) Rapidez
Comprobarás que podrás desarrollar una plataforma web en un tiempo récord. Su facilidad de uso y la posibilidad de ser tú mismo quien gestione la página web y añadir todos los contenidos que necesitas te garantiza aumentar la productividad, ahorro de costes y gestionar mejor el tiempo para conseguir los objetivos de tu empresa.

3) Sencillez
Millones de personas buscan la sencillez que ofrece WordPress para realizar el desarrollo de su plataforma, añadiendo diferentes plantillas para lograr ese toque que les diferencie de la competencia.

WordPress permite que tu negocio crezca en poco tiempo y pueda introducirse en nuevos mercados. A la hora de contratar los servicios de profesionales para crecer mediante este proceso, estarás haciendo una inversión que recuperaras en poco tiempo.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros