Usted está aquí

Smarttek lanza la web del Titán Smartbot, el nuevo robot de limpieza de Smarttek con agua, apto para cualquier tipo de superficie, gracias a su patrón de limpieza avanzado.

Smarttek es una empresa española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de dispositivos conectados inteligentes. Después de publicar su web corporativa y las de sus principales productos (como Hobot, Smartbot o Matilda), GaliciaDigital ha desarrollado la web de Titán Smartbot, que sigue la línea de imagen corporativa de dichas webs.

Titán Smartbot

Titán Smartbot es el nuevo robot de limpieza de Smarttek con agua, apto para cualquier tipo de superficie, gracias a su patrón de limpieza avanzado. Ofrece un depósito de agua de 260 ml. y mopa de microfibra adaptada para limpieza con auga. Cuenta además con cuatro sensores anti-colisión, dos sensores de seguimiento de contornos, y 12 sensores anti-caída.

Smarttek

La misión de Smarttek es satisfacer las necesidades de las personas, los hogares, las empresas y la sociedad en general mediante la incorporación de dispositivos conectados inteligentes en su vida cotidiana, dispositivos que harán su vida mejor. Nuestro trabajo se basa en 5 pilares: Innovación (nuestra pasión es lo nuevo, aportamos valor mediante soluciones diferentes), Calidad (una experiencia única sólo se puede conseguir partiendo de una calidad excelente), Respeto por el Medio Ambiente (actuamos en favor del desarrollo sostenible en la concepción de todos nuestros productos), Orientación al Cliente (actitud permanente por detectar y satisfacer las necesidades y prioridades de nuestros clientes) y Agilidad (percibimos los cambios de un entorno muy dinámico y nos adaptamos a ellos).

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros