Usted está aquí

Nueva Web: Valraíña

Valraíña es una aldea rural ubicada en Foz (Lugo), muy cerca de la playa de Llas, que lanza ahora su nueva web desarrollada por GaliciaDigital. Conocida anteriormente como El Rincón de Anita, y antes como A Fiallega, se compone de casa principal, tres habitaciones exteriores completamente independientes, una amplia sala de juntas, gimnasio y sauna. En la web nos presenta todos sus servicios y diversas opciones de ocio que ofrece la Mariña Lucense. Además, en breve permitirá también la realización de reservas online.

Valraíña

Fundada en el año 1880, Valraíña (anteriormente El Rincón de Anita, y antes, A Fiallega) fue, desde sus inicios, una casa de labranza con una pujanza extraordinaria en la zona. Con el paso del tiempo, la construcción fue modificada para ser reconvertida en granja, si bien conserva hoy su estructura original.

En la actualidad, el conjunto ocupa una finca de unos 4.000 metros cuadrados, y forma una aldea rural compuesta por varios grupos de inmuebles, entre los que se encuentran la casa principal, tres habitaciones exteriores completamente independientes, una amplia sala de juntas, gimnasio, sauna y varias dependencias más.

El interior de la casa ha sido diseñado de modo que combina las maderas nobles y los acabados en piedra. Los muebles son de cuidado estilo rústico, muchos de los cuales han sido restaurados. Desde las ventanas de las habitaciones podemos disfrutar del paisaje de la Mariña Lucense. La hospedería cuenta con 8 habitaciones. En la planta baja de la casa principal, nuestros/as huéspedes podrán disfrutar de un cómodo salón de televisión [donde pueden ver un mueble hecho a mano hace más de cien años] y sala de lectura. La segunda planta está distribuída en cuatro habitaciones, una de ellas declarada especial y con balcón exterior.

Ya en el exterior, el pozo ocupa la parte central de esta aldea al más puro estilo antiguo, que dispone de párking para huéspedes, y posee unas amplias instalaciones que han sido acondicionadas pensando en la tranquilidad de nuestros/as visitantes, en las inmediaciones de unas playas idílicas, y a poca distancia de las tradiciones de interior.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros