Usted está aquí

Hoy lanzamos la web del Restaurante A Ribeira, que nos presenta su c ocina sencilla, casera y asequible, a orillas de la Playa de Benquerencia. Una web sencilla en la que podremos encontrar información sobre el restaurante, su ubicación y, lo más importante, su amplia oferta culinaria.

Restaurante A Ribeira

El Restaurante A Ribeira lleva años prestando sus servicios en la Playa de Benquerencia, Barreiros; en sus inicios, por el 1966, era un simple chiringuito de playa (unas tablas y una lona) hasta llegar a  como es en la actualidad.

Un edificio de dos plantas donde en la primera se encuentra la barra, cocina, servicios y un pequeño comedor para unas 20 personas; en la segunda planta dispone de un comedor de más de 100 m2 con una capacidad para unas 90 personas. También disponemos de una pequeña terraza en la parte delantera del edificio.

El tipo de cocina que trabajamos es muy sencilla, casera y adaptándonos a unos menús de precio módico. También podemos preparar menús especiales que el cliente pueda solicitar, siempre previo encargo.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros