Usted está aquí

Aplicación interactiva en formato USB desarrollada por GaliciaDigital para la Universidad de Santiago de Compostela (USC).

Este método fraseodidáctico, publicado por primera vez en 2015 en forma de DVD y revisado en 2022, ofrece los mismos contenidos que antes pero en un formato más adaptado a las nuevas tecnologías. A diferencia del método de fraseotraducción que lo acompaña en esta edición (2023, revisada y ampliada), constituye un método monolingüe (francés-francés), destinado al aprendizaje de las unidades fraseológicas (PU) de la lengua francesa en contexto a partir de un contexto literario. corpus de autores francófonos.

Este método integral permite al alumno adquirir primero una competencia fraseológica receptiva a partir de textos literarios variados en géneros y niveles de lengua. El alumno puede entonces acceder al significado de las expresiones en el diccionario elaborado al efecto, con el fin de comprenderlas mejor. Finalmente, la adquisición de la competencia fraseológica activa se realizará a través de secuencias didácticas, completando así la competencia receptiva adquirida en los textos.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros