Usted está aquí

Nueva Web: Maty's Café

Maty's Café es un local de hostelería de reciente apertura en el centro de Lugo, y que ahora estrena su web, una plataforma de diseño sencillo, claro y adaptado a dispositivos móviles, donde podréis conocer sus especialidades (desayunos, comidas, tapas, etc.), estar al día de sus ofertas y promociones, y conocerlo por dentro con sus fotografías y vídeos.

Maty's Café

Bienvenidos a Maty's Café, tu cafetería en pleno centro de Lugo. Estamos en la Praza Maior, en el corazón de la zona antigua, te esperamos de 08:30 a 23:00 de lunes a viernes, y de 08:30 a 16:00 los sábados. Desde primera hora de la mañana te ofrecemos los mejores desayunos: cafés, zumos, y unos deliciosos bizcochos caseros. Y si tienes prisa, no te preocupes, te preparemos enseguida tu café para llevar. Si te apetece venir a cualquier hora a tomar algo, seguro que te sorprenderán nuestras tapas variadas, ¡por cantidad y calidad! Tortilla, jamón, queso, sandwiches, bizcocho, mini bocatas...

A la hora de comer, te ofrecemos diversas opciones para que elijas lo que más te convenga: bocadillos variados, raciones, menú plato único por 6 €... Y los viernes, no te pierdas nuestra gran especialidad: los callos. Además te recomendamos el cocido, el caldo, las croquetas caseras, el guiso, el lacón cocido, el jamón cocido... Y si quieres disfrutar de nuestra comida en la comodidad de tu casa, también preparamos comida para llevar por encargo. ¡Te esperamos en Maty's Café!

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros