Usted está aquí

Madrid Marcha es una iniciativa fundamentada en la práctica deportiva -la más laureada del atletismo español-, cuya singularidad, despierta el interés de todos los aficionados y, especialmente, de los más pequeños, cantera de nuestros campeones del mañana. 27 medallas por equipos y 14 individuales en el palmarés de nuestros atletas, marchadores españoles, que brillaron con 4 diplomas en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Como estímulo a la participación de nuestros atletas en el Mundial de Eugene (EEUU) y el Europeo de Múnich, en los meses de julio y agosto de 2022, respectivamente. Un homenaje también a uno de nuestros atletas más sobresalientes, madrileño, Jesús Ángel Chuso García Bragado.

Madrid Marcha 2022

Una cita de referencia a nivel mundial, con participación de los atletas más reconocidos, figurando como prueba Gold del calendario de la World Athletics (WA). Una oportunidad de mostrar uno más de los atractivos de la capital de España que, en 2022, es la capital Mundial del Deporte. Una muestra más de que Madrid marcha, emprende y lidera, en parte gracias a la colaboración público-privada.

Con la dirección deportiva, asesoramiento y participación del atleta madrileño Diego García Carrera, actual subcampeón europeo de 20 Km y diploma olímpico en los recientes JJOO de Tokio 2020.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros