Usted está aquí

Nueva Web: Logaidea

Logaidea es Luis (2006). Luis soy yo (1976). Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas (1999). Máster en Dirección de Comunicación y Protocolo (2001).

¿Qué hace Logaidea?

Todo tipo de servicios de diseño gráfico publicitario, imagen de marca y desarrollo de campañas publicitarias. También comunicación, gabinete de prensa, eventos… Si tienes una necesidad o un problema de comunicación, nuestra experiencia puede ayudarte.

¿Para quién trabajamos?

Más de 18 años trabajando para los sectores pesquero, institucional, eventos, turístico, gastronómico, comercial e industrial. Nuestra experiencia y knowhow en estos sectores nos ofrece una ventaja competitiva que podemos transmitir a cada una de las campañas de nuestros clientes.

Razones para contratar a Logaidea

Porque ya somos “mayores”, con más de 18 años de vida y más de 30 de experiencia en el mundo de la comunicación, los eventos, la publicidad y los medios. Y sobre todo porque hablamos un lenguaje sencillo, sin tecnicismos y sin complicaciones; directo y con sentido común. Buscamos soluciones básicas para problemas complejos. La vida es simple.

¿Dónde trabaja Logaidea?

Logaidea está ubicada en Burela, en la costa de Lugo, Galicia, España. Nuestra principal área de actuación es el norte de Galicia, donde se localizan casi todos nuestros clientes. Para la mayoría de nuestros servicios no importan las distancias, por lo que también trabajamos para empresas en Madrid, Barcelona, Asturias, Alicante, La Rioja o País Vasco.

El Tiempo

Llevamos años proclamando -sin éxito- la importancia de una buena planificación, porque casi todo son beneficios: se trabaja mejor, con más calma, con mejores resultados y más barato; da tiempo a pensar, revisar y corregir errores que de otro modo es probable que no se rectifiquen.

Desgraciadamente, la gran mayoría de los encargos que recibimos en Logaidea pueden considerarse muy urgentes (para la misma semana), imposibles (para 1 ó 2 días) o milagrosos (para ayer).

Cada año nos resulta más complicado poder responder a estas necesidades. No es una cuestión de precio (evidentemente, cuanto más urgente, más caro), ni siquiera de dedicación (siempre intentaremos cumplir en plazo, y casi siempre lo logramos), sino de simple disponibilidad (las jornadas de trabajo ya planificadas o los plazos de entrega ya comprometidos deben cumplirse).

Más allá de Curuxas, DeLorean, Marty McFly o Condensadores de Fruzo, la segunda ley de la termodinámica establece que no es posible viajar atrás en el tiempo. Así que el camino más rápido para llegar antes… es ¡salir antes!

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros