Usted está aquí

Hoy es el lanzamiento oficial de La Tienda del Calzado, tienda online que ofrece todo el catálogo de Maraca Zapaterías y Zhoe, como complemento a sus cuatro locales en Lugo y A Coruña. Una tienda en la que podréis encontrar cientos de modelos que serán actualizados cada temporada, con la ventaja añadida de que los gastos de envío serán gratuitos para pedidos de más de 60 €. La nueva web tiene un diseño claro y sencillo, adaptado a dispositivos móviles.

Maraca Zapaterías / Zhoe

Maraca y Zhoe son dos marcas de tiendas de calzado pertenecientes a Cashkit S.L. Esta empresa, con capital gallego 100%, opera en varios sectores perteneciendo a un grupo empresarial importante en la comunidad gallega. Los promotores de esta empresa y creadores de estas dos marcas, gozan de una dilatada experiencia en el sector – de diferentes formas- en el que operan desde el año 1971.

Maraca Zapaterías, desarrolla un concepto de tienda de calzado basado en productos de moda joven en donde el diseño y la cuidada estética de los productos aportan una nueva forma de presentar la moda en calzado. Esta marca abarca calzado de señora, caballero y niño con una gran presencia de las marcas más representativas de los diferentes sectores. Las tiendas físicas de esta marca, hasta la fecha, podemos encontrarlas en la avenida de la Coruña de Lugo, 5,7 y 9 y en el centro comercial As Termas, en Lugo.

Zhoe, es una idea desarrollada a partir de la necesidad de presentar colecciones de calzado de una cuidada estética y elaboración, dentro de los parámetros más altos de calidad, sin que por ello se penalice el precio. Todos los productos, aún perteneciendo a las marcas más representativas del mercado nacional e internacional, son estudiados en profundidad para poder ser los más competitivos del mercado, sin rebajar ni un ápice la calidad de los mismos. La cuidada presentación y la esmerada atención de nuestro personal, aporta un valor añadido, en la selección del producto. Zhoe cuenta con dos establecimientos hasta la fecha, el primero situado en la Avenida da Coruña, 3 de Lugo y  el más reciente en la calle Teresa Herrrera, 3 de A Coruña.

 

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros