Usted está aquí

Nueva Web: Jumar-Atri

Hoy toca presentaros la web de Jumar-Atri, una empresa lucense dedicada a la venta de productos de limpieza para colectividades e industria alimentaria, menaje para profesionales y el hogar, cuchillería y vestuario laboral. En esta web podréis encontrar detallada información sobre al amplísima gama de productos que ofrece esta empresa. El diseño gráfico de esta web es obra de Adarve Publicistas.

Sobre Jumar-Atri

Jumar-Atri, S.L. es una empresa familiar fundada en el año 1991. Ya por aquel entonces quiso caracterizarse por ser una empresa de productos multisectorial y sigue evolucionando, paso a paso, adaptándose a las exigencias del mercado.

La tienda se encuentra a un paso del casco histórico de Lugo, en la Plaza Mártires de Carral, antes llamada Comandante Manso, con entrada por la calle San Roque.

La filosofía de Jumar-Atri es ofrecer al cliente lo que éste necesita en cada momento, con un servicio cuidado y profesional.

Actualmente la actividad principal de Jumar-Atri se centra en la venta de productos de limpieza para colectividades e industria alimentaria, menaje para profesionales y el hogar, cuchillería, vestuario laboral...

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros