Usted está aquí

Despacho legal especializado en materias civil, seguridad social y penal. Asesoramiento judicial y extrajudicial. Su titular, licenciado en derecho con 10 años de experiencia resolviendo litigios, destaca el éxito en caso de derechos de consumidores (reclamaciones de bancos, contratos, cláusulas abusivas) obtención de incapacidades médicas e indemnizaciones por negligencias médicas y accidentes de tráfico.

Asesoramiento de empresas de transportes de mercancías

Somos titulados en Máster en Derecho del Transporte, título propio de la Universitat Jaume I de Castellón, que nos permite prestar asesoramiento de autónomos y empresas de transporte de mercancías por carretera de principio a fin. Amplia experiencia en resoluciones de Junta Arbitral de transporte, reclamaciones de lucro cesante y paralizaciones, sanciones de tráfico y transporte. Colaboramos con peritos específicos en la materia.

Construimos relaciones de confianza y abordamos su caso con diligencia

Con una trayectoria sólida y reconocida en el ámbito legal, hemos brindado soluciones efectivas a una amplia gama de clientes en casos complejos. Nuestro enfoque comprometido y estratégico nos ha permitido obtener resultados favorables en disputas legales, negociaciones y litigios. Nos enorgullece haber ganado la confianza de nuestros clientes y haber defendido sus intereses con éxito en cada paso del camino.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros