Usted está aquí

Nueva Web: On Home

Hoy sale a la luz la web de On Home, un nuevo concepto en el mundo de la decoración, desde Lugo para todo el mundo. Una web que nos presenta su línea de mueble de diseño para el público más joven, que busca las mejores calidades a precios muy ajustados. Incluye además una tienda online donde se pueden adquirir los miles de productos que componen el catálogo de On Home.

On Home

Un nuevo concepto en el mundo de la decoración. Mueble joven y de diseño para el público más joven, que busca las mejores calidades a precios muy ajustados. En On Home encontrarás los más diversos estilos (industrial, moderno, vintage...), siempre con maderas naturales y lacadas de alta calidad. Y nuestros precios son insuperables, porque te ahorrarás el coste del transporte y el montaje.

Además, On Home te ofrece de todo para el hogar: accesorios de baño, de cocina, complementos para salones y dormitorios, y todo lo que puedas imaginar... Para terminar comprueba "Los 10 Compromisos ON Home", donde lo más importante eres tú.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros