Usted está aquí

Hoy ponemos en marcha la nueva tienda online de Export Car Wash, una empresa que trabajando desde Valencia se ha especializado en el sector del autolavado y la limpieza a alta presión, y ofrece sus productos en toda Europa y América Latina. Se trata de una web que nace con la intención de renovar el aspecto gráfico y, sobre todo, ofrecer nuevas funcionalidades con respecto a la que era hasta ahora la presencia en Internet de la empresa.

Export Car Wash

Export Car Wash 2017, S.L. nace formada por un equipo de profesionales de referencia en el sector del autolavado y de la limpieza a alta presión, para ofrecer un servicio de la mayor calidad a los mercados de Europa y América latina. 

Además de la excelsa experiencia de nuestro equipo de profesionales, nuestras piezas han demostrado ampliamente su eficacia y su plena compatibilidad con las equipadas por las más prestigiosas multinacionales del sector, como ISTOBAL, CECCATO, WASHTEC y CHRIST.

Nuestro servicio online, respaldado por el abundante stock de material presente en nuestros almacenes, a pocos kilómetros de Valencia; nos permite despachar rápidamente todos nuestros productos sin depender de empresas intermediarias, evitando a nuestros compradores problemas de servicio y sobrecostes. 

Nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones de alta calidad a un precio competitivo para nuestros clientes, convirtiéndonos en su proveedor de confianza para su empresa.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros