Usted está aquí

Nueva Web: E-scola

GaliciaDigital pone en marcha la web corporativa de E-Scola (www.e-scola.es), una empresa lucense dedicada a la formación, y que en esta web pone a disposición del público un amplio abanico de cursos clasificados en las categorías de Administración y Gestión de Empresas, Recursos Humanos, Prevención de Riesgos Laborales, Bienestar Animal y Otros Cursos. En esta web podemos acceder a la ficha de cada uno de estos cursos, solicitar más información sobre ellos e incluso inscribirnos en ellos directamente. Hemos puesto en marcha también la plataforma de teleformación, en la que los usuarios podrán acceder a todos estos cursos en modalidad online.

 

E-Scola

Somos una empresa que nos dedicamos desde el año 2000 a la enseñanza, principalmente materias con temáticas profesionales. Hemos sido los primeros en obtener varias homologaciones de la Xunta de Galicia para formación on-line y a distancia:

  • Técnico Superior e Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales por la Dirección Xeral de Relacións Laborais.
  • Cursos de Bienestar Animal por la Consellería do Medio Rural.

Entendemos que la formación, para alcanzar su máximo exponente, debe ser continua, por lo que nuestros profesionales están permanentemente Excelencia desarrollando nuevos cursos de formación y especialización conducentes a sacar el mejor rendimiento de nuestros alumnos y así, posicionarlos de manera ventajosa en el competitivo mundo laboral. Para cada materia contamos con docentes especializados que elaboran el temario y tutorizan el curso.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros