Usted está aquí

Ponemos en marcha la nueva web de Rodríguez Maseda, un despacho de abogados y economistas con oficinas en Lugo, A Coruña y Madrid. Las principales aportaciones de esta nueva web son la adaptación a dispositivos móviles y un diseño gráfico renovado por nuestros colaboradores habituales Adarve Publicistas.

 

Despacho Rodríguez Maseda

Vivimos en una realidad jurídica y económica compleja y cambiante. El conocimiento y el trabajo en equipo, resultan esenciales. El despacho se formó con la idea de prestar servicios especializados en distintos ámbitos jurídicos y económicos.

Rodriguez Maseda Abogados y Economistas, ofrece solvencia profesional para procesos de toma de decisiones en su empresa. Participamos activamente en la definición de sus estrategias en todo tipo de conflictos, judiciales y extrajudiciales. Con honradez y humildad. Con calidad y eficiencia.

Nuestra ilusión es encontrar soluciones a tus problemas. Diversos sectores económicos de Galicia cuentan con nuestra intervención profesional: industrial, cárnico, maderero, telecomuniaciones, tecnología, transportes, construcción, mármol, comercio, distribución, funerario y otros muchos.

Asistimos a Colegios Profesionales y Asociaciones Empresariales. Son agentes activos de sus respectivos sectores económicos, que nos aportan importantes y diversas experiencias estableciéndonos un elevado nivel de exigencia en nuestra formación.

Somos un equipo multidisciplinar que pretende el asesoramiento integral a la empresa.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros