Usted está aquí

Bienvenid@s a Blackbunnyctive. El proyecto BUNPROJECT nace en el año 2014 cuando la artista se adentra en la aventura de tener un conejo. Miya, su primera coneja, se convierte en su mayor inspiración gracias a su fuerte carácter y su inteligencia. En 2018 expone la primera fase de este proyecto, la cual desarrolló durante 4 años.

La Fragilité

La Fragilité, una fase muy personal. Hablo sobre experiencias personales a través de la imagen de conejos antropomorfos que visten máscaras de gas y camisas a rayas. El conejo como símbolo de fragilidad y la máscara de gas como un elemento de protección ante una sociedad tóxica. Una sociedad tóxica de la que somos prisioneros, esto reflejado en la camisa de rayas.

Matices de la Delicadeza

La segunda fase, Matices de la delicadeza, surge a mediados de 2018, cuando adopto a mi segundo conejo, Lolo. Este conejo en particular me abre los ojos ante una situación que viven miles de estos animales día a día. Después de una situación de maltrato y abandono, Lolo consigue un hogar para toda la vida. El conejo es uno de los animales más utilizado por el ser humano, tanto en industria cárnica como la peletera, pero también en laboratorio. Los protagonistas de las obras que componen Matices de la Delicadeza, aparecen llorando, aludiendo a una prueba cruel e innecesaria que se realiza en conejos en laboratorio, la prueba Draize. Con esta fase quiero dar visibilidad a la importancia de la compra de productos Cruelty Free, ya que una sola compra, marca la diferencia.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros