Usted está aquí

Aude Auditoría es una empresa lucense de reciente creación que ofrece un servicio hasta ahora no muy extendido, pero que sin duda dará mucho que hablar en el futuro: la auditoría de software. GaliciaDigital se ha encargado de esta web, que tiene una estructura muy sencilla y visual, centrada en presentar sus servicios: en pocas palabras, se trata de analizar todos los ordenadores de una empresa, para ver qué software tienen instalado, y si dicho software es legal o ilegal. Como resultado, se emite un informe que no sólo recoge la situación actual de la empresa, si no que además ofrece un plan para adecuar todo a la legalidad, y así evitar posibles problemas en el futuro.

Aude Auditoría

Somos una empresa dedicada a la realización de auditorías de software, proporcionando el asesoramiento necesario en este campo. Te proporcionaremos medidas sencillas para eliminar / reducir potenciales riesgos tanto internos como externos a tu organización, y para aumentar el rendimiento de sus componentes actuales sin necesidad de hacer ninguna inversión.

Contamos con numerosos especialistas como informáticos, abogados, auditores, etc., para prestarle a tu empresa todos los servicios necesarios en el campo de la auditoría y legalización de software, tanto si las quieres realizar de forma preventiva como por la legalización del software instalado.

El software es unos de los activos más valiosos de nuestra organización empresarial. Está presente en todos los procesos de negocio, y en la mayoría de los casos las empresas lo ignoran o no lo gestionan correctamente, lo que provoca ineficiencias, riesgos informáticos y legales innecesarios, disminución de la productividad y por tanto del beneficio de la empresa, etc.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros