Usted está aquí

Os presentamos la web de los Apartamentos Ribeira Sacra, alojamiento turístico situado en el municipio de Parada de Sil, provincia de Ourense, en el corazón de la Ribeira Sacra. Entrad y conoced estos apartamentos recientemente puestos en funcionamiento en una antigua casa restaurada. También podréis ver muchas cosas interesantes sobre la Ribeira Sacra, según los responsables de estos alojamientos, "uno de los lugares mas hermosos, espectaculares y mágicos de la Galicia interior".

Apartamentos Ribeira Sacra

Consta de cinco apartamentos localizados en la llamada Casa de Abajo. Nuestro alojamiento ocupa el espacio de una antigua casa recién restaurada con materiales tradicionales de la zona. Te ofrecemos el mejor precio haciendo tu reserva directamente con nosotros a través de nuestro sitio web o a través del formulario de contacto. La reserva directa garantiza la mejor tarifa disponible para tu estancia.

La Ribeira Sacra

La Ribeira Sacra es una de las zonas más espectaculares del interior de Galicia y destaca por su paisaje, patrimonio y riqueza natural.

Paisajes de gran belleza como el Cañón del Sil o la pasarela sobre el río Mao. Uno de los mejores patrimonios románicos de España en el que los monasterios de Santo Estevo, Santa Cristina y San Pedro de Rocas son algunos de sus mejores ejemplos. Vestigios de la época romana, como la necrópolis de San Víctor. Rutas de senderismo por bosques de castaños milenarios y viñedos en pendiente cultivados desde la época romana. Todo esto convierte estas tierras en uno de los mejores destinos para los amantes de la naturaleza, de la historia, de la tranquilidad y también del vino, pues es en las laderas de sus montes donde se encuentra a D.O. Ribeira Sacra.

La Ribeira Sacra es un destino para cualquier época del año. Da igual en la época que vengas, siempre sentirás la naturaleza en estado puro: el verde brillante de los árboles y prados y los diferentes colores de las flores en primavera. Intensas fragancias como la de los castaños en el comienzo del verano. El amarillo y rojo de las cepas, robles y  abedules en otoño.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros