Usted está aquí

Luzmanía Market es un centro comercial que ofrece la mayor superficie dedicada a la iluminación en Lugo. Abrió sus puertas en junio de 2015, y a partir de ahora está presente en Internet, por medio de esta tienda online desarrollada por GaliciaDigital, en la que ofrece su catálogo compuesto por miles de lámparas en el que destaca el sector dedicado al led.

 

LUZMANÍA MARKET

Luzmanía Market nace en Junio de 2015 de la mano de Zona Mueble S.L., que pertenece a un grupo empresarial con más de 60 años de experiencia en la decoración del hogar. Siempre en constante evolución, avanzamos un paso más y abrimos este centro que, por su diseño, modernidad y variedad de productos se convierte en referente para el sector de la iluminación del hogar, el comercio y la industria. Somos especialistas en iluminación led y en las múltiples posibilidades que ésta ofrece, tanto a nivel decorativo como de ahorro para su bolsillo.

De nuestro afán por convertir sus casas en hogares, surge este nuevo espacio en el que ponemos a su disposición casi 1.000 metros cuadrados de exposición donde podrá escoger entre la más variada gama de artículos de iluminación, tanto en estilos como en precios, haciendo casi imposible que no encuentre lo que busca. Si a esto le sumamos la ayuda que le brindará nuestro equipo de profesionales, no tenga duda de que se irá con el artículo que más se ajuste a sus necesidades.

Conscientes de la importancia de la comunicación online hoy en día, abrimos en la página web una tienda online para que desde la comodidad de su casa, esté donde esté y sea la hora que sea, pueda adquirir cualquiera de nuestros productos en unos pocos clics.

Lámparas, plafones, carriles, empotrables, flexos, sobremesas, etc… le están esperando para dar luz a su hogar; nosotros le esperamos para servirles en lo que necesiten.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros