Usted está aquí

En GALICIADIGITAL teníamos, desde hace mucho tiempo, la intención de crear la BIBLIOTECA VIRTUAL GALEGA, para ofrecer a nuestros usuarios un elemento de consulta sobre diversos temas generales o referidos a nuestro país, de difícil acceso por otro medio, ya porque estuvieran agotadas las tiradas en libro o porque los originales no llegaran a ser editados físicamente.

Iniciamos ahora este servicio con tan sólo 14 publicaciones cedidas por sus autores (alguno propio de GALICIADIGITAL) como aportación inicial a un fondo que pretendemos no tenga límites numéricos o temporales. En cualquier caso, disponemos de decenas de obras que serán publicadas paulatinamente en las próximas semanas.

Por eso invitamos a todos los autores o editores, con derechos sobre cualquier publicación, que nos faciliten sus originales en versión digital, preferentemente en PDF, junto con una autorización expresa para incluirlos en la BIBLIOTECA VIRTUAL GALEGA de GALICIADIGITAL. En el caso de no disponer de versión digital, agradecemos el envío de un original tal como fue editado, para su reproducción. Igualmente invitamos a los autores y autoras de obras inéditas que quieran ser incluidos en esta BIBLIOTECA VIRTUAL GALEGA, a que nos envíen sus originales con la indicada autorización para difundirlo dentro de nuestra plataforma en Internet GALICIADIGITAL.

A esta BIBLIOTECA DIGITAL GALLEGA puede accederse directamente en www.galiciadigital.com/biblioteca_virtual, o a través de la página principal de GALICIADIGITAL, donde van apareciendo de manera aleatoria todos los títulos incluidos o que se vayan incorporando la esta publicación electrónica dentro de esta plataforma en Internet.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros