Usted está aquí

Fue presentada en el Concello de Melide la muestra itinerante "PARADELA, SENDA INFINITA", que con motivo de la celebración del bicentenario del Ayuntamiento de Paradela, repasa la historia del mismo a lo largo de 16 paneles. La muestra cuenta con la colaboración de GaliciaDigital, y con el patrocinio del Ayuntamiento de Paradela, la Xunta de Galicia, Abanca y Endesa, y este año está recorriendo los ayuntamientos del Camino Francés en nuestra comunidad.

Paradela, Senda Infinita

¡El ayuntamiento de Paradela cumple 200 años!

Los 1.678 habitantes de Paradela celebramos que nuestro ayuntamiento celebra su bicentenario. Y si no pudimos hacerlo en el momento exacto, lo hacemos en este Xacobeo prolongado, que para todos los gallegos es también motivo de celebración.

Paradela -junto con el de Santa María de Castro de Rei de Lemos, ahora parroquia nuestra- fue de los primeros ayuntamientos constitucionales y si entonces comenzó nuestra historia moderna, celebrarlo dos siglos después nos llena de alegría que os queremos contagiar.

Paradela, senda infinita de naturaleza y vida, es parte esencial del Camino Francés a Compostela, albergó vida desde hace milenios y navegó caminos de agua que, incluso represados, son fuente de vida.

Os invitamos a Paradela, ahora y siempre, para descubrir nuestros secretos, nuestra vida y nuestra hospitalidad.

¡Bienvenidos a la tierra amiga de Paradela!

Más información: https://museovirtualegeria.org/gl/paradela-senda-infinita

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros