Usted está aquí

GaliciaDigital está participando en el proyecto formativo para el empleo juvenil LugoWork, promovido por la Diputación de Lugo y la Escuela de Organización Industrial (EOI). Se trata de un programa de formación para jóvenes entre 16 y 30 años en situación de desempleo e inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil. Tras la formación, los participantes tendrán la posibilidad de ser contratados en empresas de la provincia durante un mínimo de 6 meses.

Dentro de la oferta formativa de este programa, AGESTIC (Asociación Gallega de Empresas TIC) ha desarrollado el curso “Auxiliar de Gestión Informática e Internet para Pymes”, que ofrece una formación transversal en Nuevas Tecnologías, para jóvenes que posteriormente se puedan incorporar a una Pyme contando con conocimientos en Hardware, Sistemas Operativos, Redes, Seguridad Informática, Ofimática, Web, Redes Sociales, Marketing Online, Certificados Digitales, Relaciones Digitales con las Administraciones y Protección de Datos.

Por su parte, GaliciaDigital ha colaborado con AGESTIC en el desarrollo de los contenidos, la organización del curso, y se encargará además de impartir el módulo de Desarrollo Web. Este curso tendrá lugar en Lugo desde el 6 de marzo hasta el 8 de mayo, con una duración de total 210 horas.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros