Usted está aquí

Dentro de su línea de colaboración con eventos y entidades de carácter cultural, GaliciaDigital ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Música Clásica de Galicia para continuar el mantenimiento de la web del Concurso Internacional de Piano Ciudad de Vigo, que celebrará su quinta edición del 24 al 28 de agosto. Se trata de un certamen de gran repercusión internacional, así que os invitamos a todos a visitar la web para conocer un poco más sobre este evento que convertirá a Vigo, durante unos días, en la capital mundial de la música clásica.

V CONCURSO INTERNACIONAL DE PIANO CIUDAD DE VIGO (del 24 al 28 de agosto, 2021)

El miercoles 24 de agosto comienza la V edición del Concurso Internacional de Piano "Ciudad de Vigo-Galicia" (edición Tamás Vásáry), organizado por la Asociación de Música Clásica de Galicia, que se llevará a cabo en colaboración con el Concello de Vigo, la deputación de Pontevedra, la Xunta de Galicia, Dos Acordes, Aie, Clemente pianos, Polimusica, Kawai pianos, y diferentes Sociedades Filarmónicas de España.

Este año se han inscrito casi 180 participantes participantes de más de 30 países del mundo, de los que se han seleccionado finalmente 40 participantes de 23 paises. El concurso, a pesar de su juventud, se ha convertido en uno de los certámenes con mas prestigio de Europa, debido a la calidad de sus jurados y participantes, y el interés de sus premios. Este año el jurado estará formado por Martha Argerich, Pablo Galdo, Nelson Freire, Tamás Vásáry, Einar Steen-Nokleberg y Cyprien Katsaris.

Las eliminatorias se celebrarán en el Auditorio Martín Códax del Conservatorio Superior de Vigo. Los 2 días de primera ronda (día 25 y 26), y la semifinal (día 27) serán de entrada gratuita. Las entradas para el concierto inaugural (día 24 a las 20.00) y de clausura (día 28 a las 17.00), se podrán comprar en el mismo auditorio o en la web Eventbrite.

El calendario del concurso será el siguiente:

Martes 24 de agosto, 20:00  Auditorio "Martín Códax" del CSM Vigo: Ceremonia y concierto inaugural, a cargo de Cyprien Katsaris.
Miércoles, 25 de agosto, a las 09:00 , Auditorio "Martín Códax" del CSM Vigo: Recepción de participantes y sorteo.
Miércoles, 25 de agosto, a las 12:00 y a las 16.00---- Auditorio "Martín Códax" del CSM Vigo: Primera ronda.
Jueves, 26 de agosto, 12:00  y a las 16.00---- Auditorio "Martín Códax" del CSM Vigo: Primera ronda.
Viernes 27 de agosto a las 11:00  y las 16.00 -----Auditorio "Martín Códax" del CSM Vigo: Semifinal.
Sábado 28 de agosto, 17:00  ----Auditorio Martín Códax: Gran final y entrega de premios.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros