Usted está aquí

El Ayuntamiento de Paradela, a petición del Orfeón Lucense, acordó por unanimidad el pasado 22 de marzo solicitar de la Xunta de Galicia que se conceda la Medalla Castelao al cura, musicólogo, activista cultural y social Xesús Mato Mato, al que este Ayuntamiento ha declarado Hijo Predilecto.

GaliciaDigital se quiere sumar a esta petición, buscando instituciones y particulares que se sumen a la iniciativa para conseguir la distinción para este prestigioso gallego que tan relevantes servicios ha prestado.

Hasta el momento se han conseguido 804 adhesiones. De ellas, 69 de colectivos, instituciones, asociaciones o empresas, entre ellos el Consello da Cultura Gallega, Diputación de Lugo, Club de Prensa de Ferrol, Diócesis de Lugo, Federación de Asociaciones de Vecinos de Lugo, Manos Unidas, Auxilia, Subdelegación del Gobierno o Periodistas Gallegos En Madrid.

Para adherirse a esta solicitud, de forma individual o en nombre de cualquier tipo de entidad, basta con descargar el modelo aquí, cubrirlo y entregarlo personalmente en el Concello de Paradela o en las oficinas de GaliciaDigital (Nóreas, 30 – Entresuelo – Lugo), o enviarlo por correo electrónico a concello.paradela@eidolocal.es.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros