Usted está aquí

Galicia Digital ha presentado en Vilalba (Lugo), en un acto celebrado en la Casa de la Cultura, la web del Certamen Literario del Ayuntamiento de Vilalba, el más antiguo de Galicia: www.certamedevilalba.org.

El Certamen Literario, es heredero del denominado CERTAMEN LITERARIO DE LA TIERRA LLANA que se convocó entre 1964 y 1973, en el que participaban diversos ayuntamientos de la comarca natural de A Terra Chá. El Ayuntamiento de Vilalba lo convocó (ya de manera individual) por primera vez en 1975, continuando desde entonces en diversas etapas en las que hubo, además de poesía, narrativa, periodismo y poesía infantil, hasta esta última etapa en la que es exclusivamente de poesía en gallego, con la edición de los libros premiados en cada edición por parte de la Editorial Alvarellos.

La web recoge la historia de las cuarenta ediciones del Certamen, autores premiados, obras, y otra información que será incorporada paulatinamente, quedando la web en construcción para (en todo momento) reflejar la realidad de uno de los más importantes certámenes literarios de Galicia.
 

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros