Usted está aquí

Supermercados Gadis ha entregado a tres estudiantes lucenses los premios provinciales por participar en su programa educativo “ALIMENTES”, que tiene como objetivo promover hábitos de vida saludable y el consumo responsable desde la infancia, y que en la ciudad de Lugo ha sido coordinado por GaliciaDigital.

1100 alumnos de 15 centros educativos de la provincia se han beneficiado de esta iniciativa, en la que monitores especializados han guiado las visitas a un supermercado Gadis ofreciendo consejos y pautas para realizar una compra responsable, basada en la dieta equilibrada, reforzando la importancia de combinar una alimentación saludable con la práctica de actividad física.

Como complemento a las visitas a un Supermercado Gadis, que se han desarrollado desde enero a junio, la compañía ha proporcionado material didáctico para trabajar en el aula adaptado al currículo oficial de Educación Primaria de Galicia y de Castilla y León.

REBECA PÉREZ CABANAS, del CEIP O PÁRAMO; SABELA CAO HUERTA, del centro CEIP ANEXA de Lugo y ETHAN ARIAS GRANDÍO, del centro CEIP AS MERCEDES de Lugo, han resultado ganadores del sorteo de un patinete eléctrico, una bicicleta y una tablet, recibiendo sus premios en un acto celebrado el pasado martes.

Han participado en el programa “ALIMENTES” miles de alumnos de centros educativos de 9 ciudades de Galicia y Castilla y León: A Coruña, Santiago, Ferrol, Lugo, Vigo, Ourense, Valladolid, Salamanca y Ponferrada. Paralelamente, la compañía está desarrollando otra campaña sobre consumo responsable y hábitos saludables con una exposición itinerante que recorre diversas localidades de Galicia y Castilla y León.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros