Usted está aquí

Supermercados Gadis ha entregado a tres estudiantes lucenses los premios provinciales por participar en su programa educativo “ALIMENTES”, que tiene como objetivo promover hábitos de vida saludable y el consumo responsable desde la infancia, y que en la ciudad de Lugo ha sido coordinado por GaliciaDigital.

830 alumnos de 11 centros educativos de la provincia (8 de la ciudad de Lugo y 3 de Rábade, Pedrafita y Vilalba), se han beneficiado de esta iniciativa, en la que monitores especializados han guiado las visitas a un Supermercado Gadis ofreciendo consejos y pautas para realizar una compra responsable, basada en la dieta equilibrada, reforzando la importancia de combinar una alimentación saludable con la práctica de actividad física.

Como complemento a las visitas a un Supermercado Gadis, que se han desarrollado desde enero a junio, la compañía ha proporcionado material didáctico para trabajar en el aula adaptado al currículo oficial de Educación Primaria de Galicia y de Castilla y León.

DANIELA PRADO VÁZQUEZ, del CEIP Otero Pedrayo (Rábade); DANIEL LOMBARDERO SOTO, del centro MARISTAS A INMACULADA de Lugo y HUGO VILLAR PENAS, del centro CPR CERVANTES de Lugo, han resultado ganadores del sorteo de una bicicleta, una tablet y una cámara de fotos, recibiendo sus premios en un acto celebrado el pasado lunes.

Han participado en el programa “ALIMENTES” miles de alumnos de centros educativos de 9 ciudades de Galicia y Castilla y León: A Coruña, Santiago, Ferrol, Lugo, Vigo, Ourense, Valladolid, Salamanca y Ponferrada. Paralelamente, la compañía está desarrollando otra campaña sobre consumo responsable y hábitos saludables con una exposición itinerante que recorre diversas localidades de Galicia y Castilla y León.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros