Usted está aquí

42 serán las capitales y poblaciones gallegas que hasta finales del presente mes de mayo habrán recibido la visita de la exposición AQUELA NENA DE SARRIA, promovida por el Colectivo Egeria que, con el apoyo de la Xunta de Galicia -Consellería de Cultura, Educación y Universidad-, inició su recorrido en Sarria el pasado 4 de marzo, fecha en la que Xela habría cumplido 59 años.

En principio, la exposición estaba concebida como una muestra itinerante, que visitó primero los centros educativos de Sarria y comarca, totalizando en este momento 16 localizaciones en centros educativos e instituciones, que serán 19 al final del presente mes.

El elevado número de peticiones que se fueron recibiendo de instituciones interesadas en recibir esta muestra, obligaron a confeccionar otras varias muestras a manera de prismas cuadrangulares, de las que once se situaron fijas en dependencias de la Xunta de Galicia en todo el país, Real Academia Gallega,  Mupega, y otras instituciones. Y otras, de manera itinerante fueron situadas hasta ahora en 6 centros educativos, que serán 12 al final del mes de mayo.

La exposición, en los dos formatos indicados, seguirá recorriendo Galicia hasta finales del presente año.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros