Usted está aquí

El Ayuntamiento de Monterroso (Lugo) ha presentado su nueva web, en un acto celebrado el pasado 13 de junio en el Centro Sociocultural del municipio. En este acto participaron Jesús Otero, alcalde de Monterroso, y Rosa Moscoso, concejala de Asuntos Sociales y Empleo, que estuvieron acompañados por Antonio Giz, director de GaliciaDigital, empresa que ha desarrollado esta nueva web.

En el transcurso del acto, el alcalde anunció la puesta en marcha de este nuevo canal de comunicación con los vecinos, que pretende fomentar la participación de la ciudadanía en los procesos del Ayuntamiento, pero que también busca ofrecer una imagen más atractiva para todos aquellos que se quieran acercar a Monterroso. Antonio Giz, por su parte, detalló las características de esta nueva plataforma web, que ha tenido como objetivos principales la reestructuración de los contenidos que ofrecía la antigua web, la renovación del diseño gráfico hacia una presencia mucho más visual, y la creación de nuevas funcionalidades entre las que destaca la adaptación a dispositivos móviles.

La nueva web del Ayuntamiento de Monterroso se basa en cuatro bloques principales de información: Ayuntamiento, Municipio, Turismo y Actualidad. Pero ofrece también accesos directos a algunos de los elementos más importantes, como el Camino de Santiago, la Feira de Santos o la Sede Electrónica.

El acto finalizó con un llamamiento a los vecinos para que participen y ayuden a mejorar y hacer crecer esta nueva plataforma municipal.

Nota de La Voz de Galicia, 15/06/2016

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros