Usted está aquí

Avanza Dental, empresa dedicada a la gestión y asesoría especializada para clínicas dentales, lanza una nueva versión de su plataforma Dentavance, un sistema integral de gestión basada en web y pensada específicamente para clínicas dentales. Esta herramienta, desarrollada por GaliciaDigital, ofrece un programa de gestión específico para clínicas dentales basada en años de experiencia profesional en el sector.

Dentavance es un sistema que permite a las clínicas gestionar sus pacientes, las visitas y los tratamientos que se les ofrece, así como presupuestos, facturas, pagos y un amplio abanico de informes. Permite además el contacto directo con los clientes a través de la plataforma, incluso vía SMS.

Avanza Dental

Los servicios especializados de Avanza Dental se dividen en dos grupos:

Diagnóstico: El primer paso para poder dar soluciones a medida es el análisis de la clínica, donde detectamos las necesidades existentes y desarrollamos un plan estratégico personalizado que acordamos con el odontólogo y así reforzar la comunicación y venta de los tratamientos. Este diagnóstico se centra en la gestión interna de la clínica, la competencia geográfica, y las medidas de captación de clientes.

Soluciones: Una vez establecidas las necesidades de la clínica planteamos el protocolo a desarrollar a través del gestor asignado a la clínica y bajo la supervisión del odontólogo, en las diferentes áreas de actuación: gestión de la clínica, marketing dental y la plataforma online Dentavance.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros