Usted está aquí

Cada día se publican en GaliciaDigital hasta ocho comentarios en castellano o gallego, sobre lo divino y lo humano; de ciencia, literatura, filosofía o política, pero esencialmente libres.

Pese a quien pese, los colaboradores de esta plataforma en Internet somos libres para elegir el tema a abordar, y la manera de hacerlo, y en esa seguridad los que aquí publicamos tenemos una plataforma a nuestra disposición para expresar lo que pensamos sobre cualquier tema de actualidad, sobre la memoria del pasado o la especulación sobre el futuro.

Esta historia comenzó el año 2000, y ahora se cumplen veintidos años. Y como los números cantan, descubrimos que hace unos días se publicó el artículo 30.000, figurando todos ellos en el archivo sondable y asequible que la técnica nos proporciona; treinta mil artículos libres con Galicia como norte que son un suma y sigue del sentir de varios cientos de personas que conocen y sienten este país.

Y el artículo al que le correspondió el número 30.000 fue el del asíduo colaborador de GaliciaDigital Luis Latorre Real, politólogo por formación, vocacionalmente lucense, incansable promotor, especialmente desde la plataforma Lugo Monumental que preside, de todo lo que corresponde, interesa y afecta a la ciudad de Lugo y sus gentes.

Este artículo 30.000 trataba, precisamente, de la iniciativa de proporcionar a Lugo una web de Turismo que la entidad que Latorre preside acaba de abrir urbi et orbi.

A los que escribimos en esta ventana, aunque con menos profusión que el inquieto Luis Latorre, nos honra su compañía, y cada uno de sus artículos es una campanada de atención sobre los intereses de una ciudad que siempre precisó de defensores y apoyos para caminar con seguridad hacia el futuro.

30.000 artículos en la Opinión de GaliciaDigital…, suma y sigue del sentir de varios cientos de personas que conocen y sienten este país.

Xulio Xiz

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros