Usted está aquí

La Xunta de Galicia ha publicado en el DOG del 02/07/2019 una convocatoria de subvenciones denominada "Bono Autónomo", para la mejora de la competitividad de los trabajadores por cuenta propia (código de procedimiento TR341Q). Dentro de esta convocatoria se encuentran las ayudas para la mejora de la competitividad a través de diversas inversiones, entre las que están las páginas web. Estos servicios deben ser desarrollados y pagados antes del 31 de diciembre de 2019. El plazo de presentación de solicitudes termina el 2 de agosto.

La inversión máxima subvencionable será de 3.000 €, y el porcentaje de subvención puede llegar al 80% del importe total, si bien hay que tener en cuenta que se puede solicitar el pago anticipado del 100% de la subvención.

Si estás interesado en esta convocatoria, contacta con GaliciaDigital para presentar tu solicitud. Podemos hacer la web que necesitas y que cumpla con todos los requisitos de la convocatoria!

La Xunta abre el plazo de solicitud de las ayudas del Bono Autónomo con apoyos de hasta 3000€ para la mejora de la competitividad

El Diario Oficial de Galicia (DOG) acaba de publicar las ayudas del Bono Autónomo con el que la Xunta ofrece apoyos de hasta 3000 euros para la mejora de la competitividad de los trabajadores por cuenta propia. Los interesados ya pueden presentar su solicitud hasta el próximo 2 de agosto.

Se trata de la tercera edición de esta iniciativa con la que se busca apoyar servicios e inversión encaminados a la mejora de la competitividad empresarial o profesional de los trabajadores por cuenta propia que cuentan con una antigüedad superior a los 42 meses. La Administración autonómica prevé beneficiar a 1300 trabajadores a través de un presupuesto que alcanza los cuatro millones de euros, uno más que a lo largo del pasado ejercicio.

La actuación cuenta con dos líneas de ayudas para mejorar la competitividad de los autónomos. Se apoyará, de un lado, el desarrollo de servicios destinados a la investigación de mercado y planes de marketing, comunicación, estrategia, crecimiento, comunicación, refinanciación o reorientación del negocio, así como los dirigidos al uso de las nuevas tecnologías. También se podrán aprobar ayudas para otros estudios o planes que tengan como fin incrementar la competitividad de la actividad empresarial.

Se financiará, de otro lado, inversiones relacionadas con la compra de maquinaria, herramientas, equipos informáticos o rótulos; con la reforma del local; la puesta en marcha de aplicaciones informáticas y páginas web o la creación de logotipos del negocio. Este año también se financiará como novedad la adquisición de mobiliario. Se apoyarán los gastos que se hayan realizado desde hoy hasta el 31 de diciembre.

Acceso a la publicación del DOG

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros