Usted está aquí

GaliciaDigital colaborará con la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa (SGIPYME) en el Programa de Crecimiento Empresarial, un proyecto que ofrece un servicio de asesoramiento personalizado en recursos humanos, finanzas, marketing, operaciones, digitalización e innovación, entre otras materias, a pymes con potencial para mejorar y crecer.

En este sentido, GaliciaDigital firmará un acuerdo con la EOI en calidad de colaborador especializado para prestar los servicios de asesoramiento en Marketing y Comercialización, Digitalización e Innovación. Asesores expertos de GaliciaDigital analizarán junto a varias PYMEs su modelo de negocio e identificarán los procesos de cambio orientados a mejorar su capacidad de crecimiento y su competitividad, en sesiones tanto presenciales como remotas.

En una primera fase de Diagnóstico, se analizarán las características y circunstancias de cada una de las empresas, con el objeto de detectar oportunidades de mejora en diversos ámbitos. En la segunda fase, Asesoramiento, se desarrollará un plan estratégico de crecimiento adaptado a las necesidades de cada pyme. Una fase final de Seguimiento asegurará la implantación de las medidas recogidas en la fase anterior.

Este programa se desarrollará a lo largo de los últimos meses de 2017.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros